miércoles, 22 de octubre de 2008

ANALISIS DE VIDEOS DE NEGOCIO

ANALISIS DE VIDEOS

Estos videos nos enseñan y nos dan idea de todos los pasos que debemos tener en cuenta al querer desarrollar una idea de negocio nos habla de estrategias de negocios, responsabilidad y seriedad en nuestro proceso como negociantes, nos dice la importante que es conocer y tener claro el motivo de creación de nuestra empresa o idea de negocio la seriedad que esto requiere para lograr metas trazadas pasos a seguir y tener en cuenta con que fin la creamos y como queremos proyectarnos en el mercado local e internacional. También nos habla de mercadotecnia dice que es el proceso de planear las actividades que se encargaría mi empresa, como los precios que manejaría, la promoción, distribución y venta de bienes y servicios de la empresa, para brindar información de mi mercado a nuestros clientes.
Nos habla sobre la producción dice que es la transformación de insumos, atravez de recursos humanos, físicos y técnicos en productos requeridos por los consumidores estos productos pueden ser bienes o servicios.
Dice que los anexos del plan de negocio se refiere a tomar ideas complementarias y anexarlas al plan de negocio estos anexos del plan de negocio son: Listado de clientes potenciales: son aquellos mejores compradores es muy importante tener todos sus datos dirección teléfono para nunca perder un cliente tan importante.
Encuesta de mercados: se refiere al número de buenas ventas que realicemos en un cierto periodo tener todos estos datos bien claros para cuando tengamos problemas de venta nos apoyemos en esta

No hay comentarios: